(RPA) Automatización de Procesos Robóticos

Descargar un resumen de nuestros servicios de rpa.

Descargar PDF

Solicita una Cotización
RPA

RPA- Automatización de Procesos Robóticos

Hemos integrado las soluciones de nuestro software ABBYY a nuestra gran variedad de productos y servicios en robótica, lo que ha permitido generar procesos óptimos en el desarrollo de las actividades de nuestros clientes.

El proceso de RPA o automatización de procesos robóticos es una tecnología de rápido crecimiento que ha permitido a las empresas implementar robots de softwares que imitan las acciones de los humanos, en tareas tanto sencillas como complejas y en gran variedad de industrias.

En base a las problemáticas de nuestros clientes adaptamos las medidas que sean necesarias para recomendar cada uno de nuestros productos como una solución adecuada y requerida que responda a sus necesidades, por tanto disponemos de estas 3 alternativas de RPA para satisfacer a la demanda a la que se le confiere un alto retorno a la inversión.

Nuestros productos aseguran procedimientos eficientes y de calidad junto con precios muy convenientes que han entregado a nuestros clientes felicidad y satisfacción y un éxito comprobable

SI TIENE ALGUNA PREGUNTA DE PLANIFICACIÓN DE INVERSIÓN RELACIONADA. ESTAMOS DISPONIBLES.


Kryon PROCESS DISCOVERY

El descubrimiento del proceso no debería ser un proceso doloroso, ¿Quieres optimizar tus procesos de negocio? Así es como se hace tradicionalmente:


Encuentre y contrate un equipo para observar y entrevistar a sus empleados, consumiendo su tiempo e interfiriendo con sus tareas. Espere semanas para un informe, luego espere aún más tiempo para obtener recomendaciones. ¿El final resulto? Una lista de procesos elegibles para la automatización que probablemente no sea exhaustiva. En Kryon creemos que mejorar la eficiencia del proceso no debería ser tan ineficiente.

Beneficios Kryon Discovery Process

Desarrollado internamente utilizando tecnología de AI patentada, Kryon Process Discovery es la única herramienta en el mercado que no solo identifica procesos y hace recomendaciones de automatización, sino que también hace un esfuerzo adicional al desarrollar flujos de trabajo de automatización para usted. El resultado: despliegue sin problemas y RPA acelerado.

Kryon Process Discovery proporciona visibilidad completa de todos sus procesos de negocio. Desde las formas más comunes en que sus empleados hacen las cosas hasta los casos menos comunes. Nuestros robots de descubrimiento se ejecutan silenciosamente en las máquinas de sus empleados, recolectando datos sobre cómo utilizan las aplicaciones comerciales para realizar sus tareas diarias. Luego, nuestro motor de análisis inteligente procesa los datos, sugiriendo a los mejores candidatos para la automatización y calculando el tiempo y el dinero que se podría ahorrar. El proceso de descubrimiento no se detiene allí. También genera flujos de trabajo en Kryon Studio , lo que hace que el desarrollo y la implementación de RPA sea más fácil, más rápido y más eficiente que nunca.

Lo que nos distingue junto a Ud

Kryon lidera el camino en tecnologías RPA. Con el respaldo de la tecnología de propiedad intelectual de Kryon, nuestras soluciones RPA pueden abordar los desafíos empresariales en cada paso de su transformación digital. Kryon entrega valor