Infraestructura

Descargar un resumen de nuestros servicios de infraestructura.

Descargar PDF

Solicita una Cotización
Infraestructura

Infraestructura

Buscamos conciliar las necesidades concretas con la disponibilidad de recursos. Esto no es sólo característico para implementaciones de mediano rango, sino en soluciones escalables complejas, donde prima la disponibilidad y redundancia de servicios, pero acotado a las realidades particulares de cada empresa.

El proceso de infraestructura consiste en otorgar un correcto dimensionamiento y la utilización adecuada de los recursos disponibles para abordar soluciones integrales, de bajo a mediano costo, altísima disponibilidad y escalabilidad completa durante todo el ciclo de uso. El sistema se monitorea constantemente mediante el despliegue de equipos, máquinas y softwares suficientes para cada uno de nuestros clientes.

Entre sus funciones se encuentran la funcionalidad de redes, de almacenamiento de la información seguro y de procesamiento de datos a gran escala. Dentro del sistema de infraestructura los usuarios se pueden comunicar entre estas a través de teléfonos inteligentes, laptops y tablets para gestionar datos personales y de negocios utilizando las aplicaciones y los servidores de la red.

Nos preocupamos y aseguramos que con la disposición de una correcta infraestructura tanto de dispositivos como de aplicaciones nuestros clientes puedan ser m𝒶s competitivos. Esto nos entrega un sello distintivo que nos ha hecho ser de la más alta preferencia por parte de nuestros clientes.

SI TIENE ALGUNA PREGUNTA DE PLANIFICACIÓN DE INVERSIÓN RELACIONADA. ESTAMOS DISPONIBLES.


Nuestra Experiencia

CREDIPAZ

Diversos servicios de gestión de servidores físicos, gestión de servidores virtualizados, definición y ejecución de políticas de backup, capacitaciones y backend completo para la gestión interna. Esto permitió una organización integral y completa de los procesos para los servicios financieros de nuestro cliente, el cual quedó totalmente satisfecho con nuestros servicios.


ENERI

Servicios de gestión de servidores físicos, gestión de servidores virtualizados, definición y ejecución de políticas de backup, administración de equipos de electromedicina y PACS. Este fue un proyecto para nuestro cliente el Instituto Médico de Alta Complejidad, el cual se llevó a cabo de forma exitosa ya que se logró un mejoramiento en la infraestructura, administración y redes.


CLINICA SAGRADA FAMILIA

Diversos servicios de gestión de servidores físicos, gestión de servidores virtualizados, definición y ejecución de políticas de backup, administración de equipos de electromedicina y PACS. Se logró estandarizar los procesos en la organización y crear una infraestructura más conectada con la tecnología de última vanguardia. Los procedimientos utilizados fueron de primera calidad que tanto nos caracteriza.


CACI

Diversos servicios en gestión de servidores físicos, definición y ejecución de políticas de backup, investigaciones, pruebas de campo y consultoría en estadística. Esto permitió el desarrollo de redes de infraestructura para nuestro cliente Colegio de Angio Cardiólogos Intervencionistas, quienes quedaron totalmente satisfechos con nuestro servicio.


STEINBRANDING

Diversos servicios para nuestro cliente Agencia de Medios, mediante la gestión de servidores físicos y su instalación, de servidores virtualizados y su puesta en marcha, definición y ejecución de políticas de backup, investigaciones y pruebas de campo. Se realizaron mejorías en los procedimientos generales de infraestructura que aumentaron la competitividad de nuestro cliente.


TORREPUEBLO

Servicio de gestión de servidores físicos para proyectos inmobiliarios, de gestión de servidores virtualizados, definición y ejecución de políticas de backup, investigaciones y pruebas de campo y desarrollo de infraestructura en telefonía IP y su instalación. Los servicios fueron realizados con calidad de primer nivel que dejaron a nuestros clientes muy satisfechos.

ID Licitacion 2667-56-LE12.


INTERHABIT

Diversos servicios de gestión de servidores virtualizados para nuestro cliente Mayorista turístico internacional. Además, definición y ejecución de políticas de backup para llevar a cabo un control de las actividades de desarrollo de infraestructura y así mismo, investigaciones y pruebas de campo. Este fue un proyecto de alta complejidad el cual se realizó con total éxito.